Tiziano Ferro interpretó un medley de sus éxitos en el Festival de Sanremo

Tiziano Ferro en Sanremo

El Festival de la Canción de Sanremo 2015, uno de los principales acontecimientos musicales en Italia, comenzó este martes con una primera gala en la que participaron grandes estrellas como Tiziano Ferro, Al Bano o Romina Power.

Hasta el próximo 14 de febrero, esta localidad costera volverá a celebrar por todo lo alto un tradicional evento en el calendario italiano desde hace más de sesenta años. Diez artistas competirán por el premio en la categoría de músicos consagrados mientras que otros diez lo harán en la modalidad de artista revelación.

De este festival saldrá también el cantante que representará al país en el próximo Festival de Eurovisión, cuya final se celebrará en Viena (Austria) el próximo 23 de mayo.

Además del regreso a los escenarios de Al Bano y Romina de forma excepcional, la primera gala contó con la participación de Tiziano Ferro, quien optó por interpretar un medley en directo formado por los éxitos ‘Non me lo so spiegare’, ‘Sere nere‘, ‘Il regalo più grande’.

Puedes ver la actuación del cantante italiano a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más