Tiziano Ferro publicará su nuevo disco en noviembre de 2019

El artista italiano publicó el álbum ‘El oficio de la vida’ en 2016.

1

Nuevo disco de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro ha comunicado a través de sus redes sociales que su próximo proyecto discográfico ya tiene fecha lanzamiento confirmada, aunque lo curioso es que el artista italiano ha realizado el anuncio con casi un año de antelación.

En concreto, el álbum sucesor de ‘Il mestiere della vita’ (‘El oficio de la vida’) se pondrá a la venta en su edición original en italiano el viernes 22 de noviembre, mientras que la versión en español se publicará posteriormente.

Con su anterior disco, Tiziano Ferro logró cinco discos de platino sólo en su país, siendo uno de los discos más vendidos en Italia tanto en 2016 como en 2017.

Según el manager del artista, Fabrizio Giannini, se trata de su mejor disco hasta la fecha. El cantante ha asegurado también que no ha estado tan feliz y satisfecho con sus nuevas canciones desde hace bastante tiempo.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Porta dice

    El disco está producido por timbaland

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más