Tiziano Ferro estrena su nuevo single junto a Pablo López

Tiziano Ferro y Pablo López

El próximo 3 de marzo, se pondrá a la venta en nuestro país la edición española del primer recopilatorio de éxitos de Tiziano Ferro.

“TZN – The Best Of Tiziano Ferro” se describe como “la mejor manera de contar la historia de Tiziano Ferro. Este grandes éxitos es la historia de alguien que escribe canciones, de su relación con la música, de su vínculo con quien la escucha; así que, en fondo es una historia que pertenece a muchos, a todos los que la hayan vivido y compartido en estos 17 años”.

El álbum se editará en dos formatos:

• 1 CD con 19 canciones en español, entre ellos, tres temas nuevos y dúos con Miguel Bosé, Malu, Amaia Montero, Mary J. Blige, Kelly Rowland y Jamelia.

• 2 CDs con 36 canciones en italiano, ocho de ellos inéditos y dúos con Jamelia, Kelly Rowland y Mary J. Blige.

 

El nuevo sencillo del recopilatorio, tras el estreno de ‘No esperaré nunca más‘, es la nueva grabación de ‘Encanto‘, que para promocionarse en España se ha lanzado en una versión alternativa con la colaboración de Pablo López.

Los dos artistas aparecen juntos en un animado vídeoclip rodado en Milán en el que la mayoría de escenas se grabaron con la conocida cámara GoPro. Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más