Tiziano Ferro revela su homosexualidad en la ‘Vanity Fair’ italiana

Tiziano Ferro

El artista italiano Tiziano Ferro ha decidido tomar un camino similar al de su compañero Ricky Martin anunciando públicamente su homosexualidad, aunque el medio escogido en esta ocasión ha sido a través de una entrevista en la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’.

Tiziano ha comentado en la publicación que llevaba mucho tiempo sin sentirse bien consimo mismo y que tenía que retomar el control de su vida después de varios años de lucha. Lo cierto es que la sexualidad del cantante llevaba siendo cuestionada por muchos medios italianos desde hace ya varios años.

Tras este anuncio, el cantante espera poder vivir mejor a partir de ahora y que los rumores sobre su vida sentimental cesen de una vez.

Otra similitud con Ricky Martin es el anuncio de una autobiografía titulada ‘Trent’anni e una chiacchierata con papà‘ para el próximo 20 de octubre, en la que desvelará más detalles de su sexualidad.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más