Tiziano Ferro regresa con el single ‘Buena (mala) suerte’

Tiziano Ferro publicará su nuevo álbum de estudio en noviembre.

0

Buena (mala) suerte

Tiziano Ferro anunció a principios de año que su esperado nuevo trabajo discográfico se pondrá a la venta el 22 de noviembre, al menos en lo que respecta a la edición original en italiano.

Según el manager del artista, Fabrizio Giannini, se trata de su mejor disco hasta la fecha. El cantante ha asegurado también que no ha estado tan feliz y satisfecho con sus nuevas canciones desde hace bastante tiempo.

Con su anterior disco Il mestiere della vita’ (‘El oficio de la vida’) , Tiziano Ferro logró cinco discos de platino sólo en su país, siendo uno de los discos más vendidos en Italia tanto en 2016 como en 2017.

Como primer adelanto de su próximo disco, Tiziano Ferro acaba de publicar el tema ‘Buena (mala) suerte‘ (‘Buona (Cattiva) sorte‘ en italiano). La canción, que ha sido compuesta por Diego Martín, Emanuele Dabbono, Giordana Angi y Tiziano Ferro y producida por Timbaland, Angel López y Federico Vindver, supone un interesante cambio de rumbo en los últimos sencillos del artista hacia un sonido más pop.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más