Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Tiziano Ferro está de regreso con el single ‘La Vita Splendida’
Singles

Tiziano Ferro está de regreso con el single ‘La Vita Splendida’

ÁlvaroPor Álvaro17 septiembre 20222 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

La vita splendida

Después de 3 años de ausencia musical, el artista italiano Tiziano Ferro está de regreso con un nuevo single titulado ‘La Vita Splendida‘ que se edita como primer anticipo de su nuevo trabajo discográfico, ‘Il Mondo É Nostro‘ (a la venta el próximo 11 de noviembre).

El octavo álbum de estudio de Tiziano estará formado por 13 canciones nuevas compuestas por el cantante y grabadas en Los Angeles durante los últimos años. Además, como suele ser habitual en su carrera, la versión en español del disco saldrá poco tiempo después.

El tema de presentación del disco es ‘La Vita Splendida’, que el propio cantante presenta así: «Es un diálogo hipotético con un querido amigo mío, una persona con la que crecí, me enfrenté a los 20, 30 y 40 años. Durante todos estos años nos hemos enfrentado con inseguridades y fragilidades, nos contamos los bellos y los momentos más difíciles de nuestras vidas y esta canción, por momentos existenciales, quiere celebrar la amistad y la relación de diálogo entre dos amigos. en el centro de esta conversación obviamente está la vida. aunque pasemos por caminos sinuosos y curvas desafiantes, el balance final es ciertamente optimista, liberador”.

La canción viene acompañada de un cuidado videoclip dirigido por Guido Gallo Fabris bajo la producción de Michael McGinty.

La vita splendida nuevo single Tiziano Ferro
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 11 noviembre 2025

Gorillaz estrena el tema ‘The God of Lying’ junto a IDLES

Singles 11 noviembre 2025

Katy Perry presenta su nuevo single ‘Bandaids’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Chica Sobresalta publica su nuevo disco ‘Información Sísmica’

16 noviembre 2025

María Peláe publica la segunda entrega de ‘Navidad flamenca a lo Peláe’

15 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (14.11.2025)

14 noviembre 2025

Manolo García y ROSALÍA lideran las listas oficiales españolas esta semana

12 noviembre 2025

Madonna celebra el 20º aniversario de ‘Confessions On a Dance Floor’ con una nueva edición digital

12 noviembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 14 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (14.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos 5 Seconds of Summer, Celeste, Chica Sobresalto, Diego Torres, FKA twigs, Josh Groban, Macaco y Sergio Dalma, entre otros.

Últimos comentarios
  • Football prediction software download en Chica Sobresalta publica su nuevo disco ‘Información Sísmica’
  • Football prediction en María Peláe publica la segunda entrega de ‘Navidad flamenca a lo Peláe’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.