Tiziano Ferro está de regreso con el single ‘La Vita Splendida’

La vita splendida

Después de 3 años de ausencia musical, el artista italiano Tiziano Ferro está de regreso con un nuevo single titulado ‘La Vita Splendida‘ que se edita como primer anticipo de su nuevo trabajo discográfico, ‘Il Mondo É Nostro‘ (a la venta el próximo 11 de noviembre).

El octavo álbum de estudio de Tiziano estará formado por 13 canciones nuevas compuestas por el cantante y grabadas en Los Angeles durante los últimos años. Además, como suele ser habitual en su carrera, la versión en español del disco saldrá poco tiempo después.

El tema de presentación del disco es ‘La Vita Splendida’, que el propio cantante presenta así: «Es un diálogo hipotético con un querido amigo mío, una persona con la que crecí, me enfrenté a los 20, 30 y 40 años. Durante todos estos años nos hemos enfrentado con inseguridades y fragilidades, nos contamos los bellos y los momentos más difíciles de nuestras vidas y esta canción, por momentos existenciales, quiere celebrar la amistad y la relación de diálogo entre dos amigos. en el centro de esta conversación obviamente está la vida. aunque pasemos por caminos sinuosos y curvas desafiantes, el balance final es ciertamente optimista, liberador”.

La canción viene acompañada de un cuidado videoclip dirigido por Guido Gallo Fabris bajo la producción de Michael McGinty.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más