Tiziano Ferro estrena su single ‘No escaparé nunca más’

La edición española de su primer recopilatorio se publicará en marzo de 2015.

3

Nuevo single de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro ha anunciado que la edición española de su último recopilatorio de éxitos se pondrá a la venta en marzo de 2015.

Al igual que en la edición italiana (a la venta desde hace un mar de semanas), ‘TZN – The Best of Tiziano Ferro‘ reunirá todos los éxitos de sus 17 años de carreras además de espectaculares duetos junto a Malú, Miguel Bosé, Amaia Montero, Mary J. Blige, Jamelia y Kelly Rowland y tres canciones nuevas, ‘No escaparé nunca más’, ‘Encanto‘ junto a Pablo López y ‘Un estadio‘.

Así se describe el disco en su nota de prensa oficial: «Ni una simple antología de canciones, ni un recopilatorio de hits: TZN – The Best Of Tiziano Ferro es la historia de Tiziano Ferro, o mejor dicho: uno de los modos posibles de contarla. El diario más fiel de estos años, instante a instante; pero no es un diario que se hojee con nostalgia por el pasado, como un álbum de fotografías antiguas. Es más bien una historia viva que Tiziano Ferro cuenta desde el presente, desde las últimas canciones que ha escrito e interpretado en 2014 y que, por lo tanto, son inéditas, hasta sus orígenes que, sin embargo, se enfocan, desde el aquí y el ahora, con la voz y la intención expresiva de hoy«.

Como arranque de la promoción del disco, se acaba de estrenar el vídeoclip del tema ‘No escaparé nunca más‘, muy similar al que ya pudimos ver para la edición italiana de la misma canción:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más