Todas las novedades musicales de esta semana | 16-09-2008

El mes de septiembre está resultando muy variado en cuanto a novedades musicales se refiere. Nuevas promesas, estrellas internacionales y figuras muy conocidas en el ámbito nacional editan esta semana su nuevo trabajo:

Pussycat Dolls editan su segundo disco Doll domination y lo hace simultáneamente en la mayoría de países donde el grupo tiene actualmente éxito. Su primer single When I grow up lleva ya más de dos meses sonando en España.

Miley Cyrus, la protagonista de la serie Hannah Montana, publica en nuestro país su primer disco Breakout. En Estados Unidos y Reino Unido este disco ha sido todo un éxito de ventas.

Manuel Carrasco publica también su cuarto disco bajo el título de Inercia, grabado en Argentina y producido por Cachorro López. Este nuevo trabajo viene presentado por el single Sígueme.

– También es el turno del esperado nuevo disco de Melendi, Curiosa la cara de tu padre, en el que el cantante evoluciona tanto en las letras como en el estilo del album.

– El rapero Nelly también vuelve con su nuevo elepé titulado Brass Knuckles.

– Otros lanzamientos de esta semana son lo nuevo de Revolver, el recopilatorio Diamante 25 aniversario de Pimpinela, el directo Gaia la boca tour 2007 de Mago de Öz y The Cosmos Rocks de Queen con Paul Rodgers.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más