Todas las novedades musicales de esta semana | 23-09-2008

El terreno de las nuevas publicaciones musicales aparece esta semana encabezada por dos grandes formaciones, OBK y Kings of leon:

OBK presenta esta misma semana su nuevo disco, Ultimátum, con el que el grupo regresa al panorama musical despuués de tres años de silencio. Yo no me escondo es el primer single cuyo videoclip está rodado por Juan Antonio Bayona.

– La exitosa banda californiana Kings of Leon publican su cuarto disco Only by the night, un álbum con un sonido muy sureño con el que la banda pretende consolidarse internacionalmente. Sex on fire es su primer single.

– En el terreno nacional, las nuevas bandas Sidecars y Blenda publican su primer álbum con el propósito de hacerse un hueco en el mercado español.

– Otras publicaciones de esta semana son el nuevo disco en vivo de Roberto Carlos, el nuevo trabajo de Aura y lo último de Enigma, que tras más de 40 millones de discos vendidos, editan su nuevo disco Seven Lives Many Faces.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más