Todas las novedades musicales de la semana | 14-10-2008

0

Esta semana se publican en nuestro país alguno de los discos de los que llevamos meses hablándote. Es el caso del cuarto disco de Soraya o el primer trabajo de Katy Perry, que por fin se edita en nuestro país:

Soraya edita esta misma semana ‘Sin miedo’, un nuevo disco que supone el regreso de la cantante a los temas inéditos tras su homenaje a la música de los ochentas. El disco incluye 12 temas muy movidos que se presentan con el single ‘Sin miedo.

The Cabriolets, el grupo liderado por Bimba Bosé y apadrinado por Miguel Bosé y David Delfín, publica su primer disco ‘Demo’. Las letras están en inglés y en español y el trabajo está claramente inspirado en artistas como Jay Dilla o Ella Fitzgerald.

– Katy Perry publica por fin en nuestro país su exitoso primer disco ‘One of the boys’ con el que ya ha conseguido despachar más de dos millones de copias en todo el mundo. El disco se presenta con el contagioso ‘I kissed a girl’ y el provocador ‘U R so gay’.

Tina Turner regresa con ‘Tina!’, un nuevo recopilatorio de grandes éxitos que incluye dos temas nuevos y algunas rarezas inéditas. Este disco vendrá acompañado de un tour de más de 70 conciertos con el que la cantante regresa a los escenarios, una vez más.

Keane edita su esperado tercer trabajo ‘Perfect Simmetry’ que supone un importante cambio de estilo hacia sonidos más innovadores y comerciales. El disdco se grabó entre París, Londres, Los Ángeles y Berlín y también se edita en edición especial con DVD.

También se publica lo nuevo de Despistaos, ‘Lo que hemos vivido’ en el que se resume su corta carrera como grupo y se incluye el tema nuevo ‘Fisica o Química’, banda sonora de la serie del mismo nombre.

Kasier Chiefs regresa con ‘Off with their heads’, un tercer disco que en principio se editaría como LP, aunque finalmente hubo material de sobra para un disco de larga duración.

                También podría gustarte

                Deja una respuesta

                Su dirección de correo electrónico no será publicada.

                Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más