Todas las novedades musicales de la semana | 21-10-2008

Las novedades musicales de la semana vienen marcadas por los nuevos lanzamientos de AC/DC, Ana Belén y Buika:

Ana Belén publica esta semana su recopilatorio de grandes éxitos en el que se incluye lo mejor de su carrera musical. Este lanzamiento se presenta en dos formatos: ‘Los Grandes Éxitos… y más’ en 2 CDs y ‘Los Grandes Éxitos… y mucho más’ en 3 CDs más un DVD y un libro de 50 páginas.

Calle 13 regresa con un nuevo trabajo llamado ‘Los de atrás vienen conmigo’ en el que colaboran con Rubén Blades. Este tercer disco supone una evolución en el sonido del grupo aunque sin abandonar el reggaeton que les ha hecho famosos.

AC/DC regresa tras ocho años sin publicar nada nuevo con un nuevo disco llamado ‘Black Ice’. El disco se presenta con el tema ‘Rock ‘n roll train’.

Buika edita una nueva edición de su aclamado ‘Niña de fuego’ en el que se incluye, además del CD original,  un nuevo CD con rarezas y temás inéditos además de un libro de poemas y autoretratos personales.

Brett Anderson, el líder de Suede edita también esa semana su nuevo trabajo ‘Wilderness’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más