Todas las novedades musicales de la semana | 28-10-2008

Esta semana se ponen a la venta en nuestro país los nuevos trabajos de Anastacia y P!nk además del esperado homenaje de Diana Navarro a la copla. También se edita lo nuevo de Bustamante y Snow Patrol:

Diana Navarro publica su tercer disco ‘Camino verde’, un trabajo muy especial en el que la cantante malagueña hace su particular homenaje al mundo de la copla.  El primer single de este nuevo álbum es ‘Campanera’

Anastacia regresa después de cuatro años desde que publicara su último disco de estudio homónimo. Lo nuevo de la cantante se llama ‘Heavy rotation’ y supone el regreso a su lado más funky. El primer single es ‘I can feel you’.

P!nk edita esta semana en nuestro país su nuevo trabajo ‘Funhouse’ del que se extrae el exitoso ‘So What’ que ya ha sido número uno en las listas británica y estadounidense. El disco incluye la colaboración de Max Martin y Billy Mann.

T.I. también publica esta semana en España su sexto trabajo ‘Paper trail’ en el que se incluye la colaboración de Rihanna. Su nuevo single es ‘Whatever you like’ y el dueto ‘Live your life‘ con la cantante.

David Bustamante estrena una nueva edición de su último disco llamada ‘Al filo de la irrealidad en vivo’ en formato doble CD más doble DVD en el que se incluye un concierto grabado en Santander, material inédito de su promoción y un CD con el audio del concierto.

Snow Patrol también editan esta semana su quinto disco de estudio titulado ‘A hundred million of suns’ que vienen presentado por el tema ‘Take back the city’. El single ya consiguió colocarse en los primeros puestos de la lista británica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más