‘Todo me da igual’ es el nuevo single de Pignoise desde ‘Año Zero’

pignoise

El próximo 20 de abril se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Pignoise, ‘Año Zero‘, con el que grupo se estrena dentro de Sony Music tras haber firmado recientemente un contrato que les une a esta compañía.

Este nuevo disco ha sido producido por Dani Alcover (responsable también de sus anteriores trabajos, ‘Cuestión de gustos‘ y ‘Anunciado en televisión’) y masterizado por Ted Jensen en los estudios Sterling Sound.

Según las primeras palabras del vocalista de la banda, “es el disco más diferente que hemos editado en lo musical y en cuanto a textos… Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año y sin duda pensamos que este es nuetro mejor disco de largo”.

El primer single de este disco es el tema ‘Todo me da igual‘, una canción que “Habla sobre lo que vemos alrededor en el día a día, en lo que se han convertido las personas. Cada uno va a lo suyo y poco más importa, con egoísmo y sin asumir sus actos”.

Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más