in

Todos los datos sobre los próximos VMAs 2008

Este mismo fin de semana se emitirán los famosos Video Music Awards 2008 de la cadena MTV y como cada año, la entrega de premios más célebre sobre el mundo del videoclip reunirá a decenas de las figuras musicales más importantes del momento.

Además, este año los premios celebrarán el 25 cumpleaños de la cadena musical con varias sorpresas y un escenario muy especial.

Hasta el momento estas son las actuaciones y apariciones confirmadas:

  • Britney Spears será la encargada de abrir la gala pero a diferencia de su polémica actuación del año pasado, en esta ocasión la cantante no actuará sino que ofrecerá una aparición muy divertida e inesperada.
  • Christina Aguilera también ha confirmado que presentará el nuevo single de sus grandes éxitos, Keeps Gettin’ Better en la gala a través de la rueda de prensa de los premios que se celebró ayer.
  • Kanye West será el encargado de cerrar la gala a pesar de que el año pasado afirmó que no volvería a actuar nunca más en los VMA.
  • La triunfadora Katy Perry cantará  el legendario tema de Madonna Like a virgin.
  • Taylor Swift y The Jonas Brothers cantarán un sorprendente dueto.
  • Rihanna estrenará un nuevo tema llamado Live your life y cantará su famoso Disturbia.
  • Entre los presentadores de premios estarán Ashlee Simpson, John Legend, Kobe Bryant, Leona Lewis, Paris Hilton, Slash, Taylor Swift, Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Ciara, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

El domingo conoceremos el resto de sorpresas de la edición 25ª de los premios VMA 2008 y el listado completo de premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Beatiful Dirty Rich’ será el nuevo single de Lady Gaga

The Saturdays son la nueva sensación en Reino Unido