Todos los datos sobre los próximos VMAs 2008

Este mismo fin de semana se emitirán los famosos Video Music Awards 2008 de la cadena MTV y como cada año, la entrega de premios más célebre sobre el mundo del videoclip reunirá a decenas de las figuras musicales más importantes del momento.

Además, este año los premios celebrarán el 25 cumpleaños de la cadena musical con varias sorpresas y un escenario muy especial.

Hasta el momento estas son las actuaciones y apariciones confirmadas:

  • Britney Spears será la encargada de abrir la gala pero a diferencia de su polémica actuación del año pasado, en esta ocasión la cantante no actuará sino que ofrecerá una aparición muy divertida e inesperada.
  • Christina Aguilera también ha confirmado que presentará el nuevo single de sus grandes éxitos, Keeps Gettin’ Better en la gala a través de la rueda de prensa de los premios que se celebró ayer.
  • Kanye West será el encargado de cerrar la gala a pesar de que el año pasado afirmó que no volvería a actuar nunca más en los VMA.
  • La triunfadora Katy Perry cantará  el legendario tema de Madonna Like a virgin.
  • Taylor Swift y The Jonas Brothers cantarán un sorprendente dueto.
  • Rihanna estrenará un nuevo tema llamado Live your life y cantará su famoso Disturbia.
  • Entre los presentadores de premios estarán Ashlee Simpson, John Legend, Kobe Bryant, Leona Lewis, Paris Hilton, Slash, Taylor Swift, Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Ciara, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

El domingo conoceremos el resto de sorpresas de la edición 25ª de los premios VMA 2008 y el listado completo de premiados.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más