Todrick Hall publica su nuevo disco, ‘FEMULINE’

Femuline

Coincidiendo con la celebración del mes del Orgullo LGTBIQ+, el cantante y coreógrafo Todrick Hall ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su cuarto álbum de estudio, titulado ‘FEMULINE‘.

Em en este nuevo disco, el artisat muestra su enorme versatilidad como artista musical en una colección de 14 canciones que cuentan con las colaboraciones de Chaka Khan, Brandy, Tyra Banks, Ts Madison y Nicole Scherzinger.

Así ha descrito Todrick su obra en Instagram: “Me tomó casi toda mi vida en sentirme cómodo con el hecho que puedo expresar mi lado femenino y masculino por igual. Creé este álbum específicamente para mi comunidad LGBTQ+, pero cuando lo escuché por completo, me di cuenta que es un álbum que todos pueden disfrutar”.

Este es el contenido de ‘FEMULINE‘:

‘Foreplay’
‘Berserk’
‘Fabulosity’ featuring Chaka Khan
‘Queen’
‘Both’
‘Click Clack’ featuring Brandy
‘FASHÓN’ with Tyra Banks
‘Dick This Big’ featuring TS Madison
‘Rainin’ Fellas’
‘Boys In The Ocean’
‘Show Off’ featuring Nicole Scherzinger
‘GG’
‘Parade’
‘Rainbow Reign’

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Rainin’ Fellas’, una sugerente producción dirigida por Todrick Hall y John Asher en la que se resume a la perfección el concepto ‘Femuline‘:

11,99€
disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 22 julio 2021 22:49
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más