Tokio Hotel estrena el videoclip del single ‘What If’

Nuevo single de Tokio Hotel

El próximo 3 de marzo, la banda alemana Tokio Hotel regresará al panorama musical con su nuevo trabajo discográfico, ‘Dream Machine‘, que se editará tres años después de su anterior producción (‘Kings of Suburbia‘).

De este disco ya hemos podido escuchar anteriormente los temas ‘Something New‘ y ‘What If’, que fueron lanzados el pasado mes de diciembre como anticipo del quinto álbum de estudio del grupo.

El 11 de febrero, ya se pudo ver el videoclip del primero de los dos temas, ‘Something New‘, mientras que hace unos días se estrenó el vídeo correspondiente a la canción ‘What If’, que fue dirigido por Barış Aydınlı. Así es como describía Bill este último tema: “Conocí a alguien en una fiesta y me enamoré al instante; había una conexión, algo especial. Yo sólo quería que saliéramos corriendo y aprovechar la oportunidad de estar con alguien totalmente desconocido y escapar, arriesgarnos y ver dónde hasta donde podíamos llegar. En mi cabeza era como una película, y quería gritarlo a los cuatro vientos, pero en vez de eso, no dije nada. No era lo suficientemente valiente. No podía dejar de pensar: ¡¿Y si esa era mi oportunidad de ser feliz?! ¿Y si esa era la persona que estaba destinado a conocer, la persona con la que hubiera sido feliz el resto de mi vida, y acabo de perder la oportunidad que me ha ofrecido el universo? A veces, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo y nos perdemos las grandes oportunidades que nos ofrece la vida porque no somos lo suficientemente valientes. La canción es nuestro homenaje a las oportunidades y posibilidades perdidas.”

A la espera de escuchar el álbum completo, te dejamos con ambos videoclips:

10,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 2:15
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más