Tom Chaplin publica el álbum navideño ‘Twelve Tales of Christmas’

Twelve days of Christmas

El cantante y compositor británico Tom Chaplin ya ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico en solitario, que en este caso es de temática navideña.

Según la nota de prensa de Universal Music, el álbum ‘Twelve Tales of Christmas‘ se presenta como “una brillante colección de canciones alternativas con espíritu navideño”.

Producido por David Kosten y grabado en los estudios Abbey Road, Muttley Ranch y Snap,, el disco está formado por ocho temas originales co escritos por el cantante y cuatro ingeniosas versiones de los temas ‘Walking In The Air’, ‘River’ (un clásico de Joni Mitchell), la canción de Pretenders ‘2000 Miles’ y la inmortal ‘Stay Another Day’, de East 17.

“La Navidad es mi época preferida del año”, asegura Tom. “El paso de los años ha conspirado para socavar la magia, pero sigo sintiendo su presencia cuando me reúno con mi familia.” Y añade: “Para mi las Navidades son una fuente de inspiración personal para componer temas. Esta época del año tiene una cualidad agridulce intrínseca que me incita a tratar temas de amor, el amor perdido y el recuerdo de las personas que hemos perdido.”

Este es el contenido de temas del álbum ‘Twelve Tales of Christmas’:

1. Walking In The Air
2. Midnight Mass
3. 2000 Miles
4. Under A Million Lights
5. River
6. London Lights
7. We Remember You This Christmas
8. Stay Another Day
9. For The Lost
10. Another Lonely Christmas
11.  Follow My Heart
12. Say Goodbye

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más