Tom Odell presenta su nuevo álbum de estudio, ‘monsters’

monsters

Desde el pasado viernes 9 de julio, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Tom Odell, un disco titulado ‘monsters‘ que llega tres años después de su anterior producción (‘Jubilee Road‘).

Bajo la co-producción de Laurie Blundell y Miles James, ‘monsters‘ se describe como un álbum radicalmente distinto a todos los anteriores. Según la nota de prensa de Sony Music, “tras vivir un periodo oscuro de salud mental que acechó la mayor parte de su 2018 y 2019, el artista británico se refugió en la composición para recuperarse, bajando la guardia y expresando sus sentimientos en lo que finalmente ha dado forma a monsters. Un cuerpo de canciones arriesgado, que supone todo un renacer creativo, así como la definitiva consolidación de Odell como compositor”.

Después de cuatro trabajos discográficos, Tom Odell ha creado un disco con el que se siente libre de expectativas. Libre de las percepciones de los demás sobre quién es él como artista. “Siento que seguiré haciendo esto todo el tiempo que pueda”, comenta Tom. “También siento que lo hago por la razón correcta: porque me encanta hacer música”. Como demuestra este álbum, Tom tiene ahora mucha más confianza en sí mismo, después de unos años difíciles: “Siento que tengo cosas que decir y que soy bueno en lo que hago ahora”.

Tracklist de ‘monsters’

01. numb
02. over you yet
03. noise
04. money
05. tears that never dry
06. monster v.2
07. lockdown
08. lose you again
09. fighting fire with fire
10. problems
11. me & my friends
12. country star
13. by this time tomorrow
14. streets of heaven
15. don’t be afraid of the dark
16. monster v.1

El actual single promocional del disco es el tema ‘over you yet’, que ya cuenta con un primer lyric video promocional:

18,99€
disponible
7 Nuevo Desde 18,99€
A partir de 30 julio 2021 12:49
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más