Tom Odell publica el videoclip del tema ‘Silhouette’

Tom Odell

Desde el pasado mes de junio está a la venta internacionalmente el segundo trabajo discográfico del cantante y compositor británico Tom Odell, ‘Wrong Crowd‘, que se editaba tres años después de su disco debut ‘Long Way Down‘.

El ganador del Premio Ivor Novello al Compositor del Año y el Critic’s Choice BRIT Awards en 2013, regresaba con un nuevo disco producido por Jim Abbiss, conocido por haber trabajado con grupos y artistas tan importantes como Adele, Arctic Monkeys o Kasabian.

Esto es lo que comentaba Tom acerca del nuevo álbum: “Quería que las canciones tuvieran un sonido intenso y espectacular, con grandes cuerdas y melodías que dieran más énfasis a las canciones. El álbum cuenta la historia de un hombre que es presa de su propia infancia, que siente nostalgia por ella, nostalgia por la naturaleza: el deseo de un poco de inocencia en este mundo perverso en el que vive ahora. Es una historia ficticia aunque las emociones y sentimientos son míos…por supuesto en la historia están elaborados y exagerados. Quería crear un mundo con un sentido intensificado de la realidad.”

Tras la promoción de los temas ‘Magnetised’, ‘Wrong Crowd‘, ‘Here I Am‘ y ‘True Colours‘, el siguiente sencillo oficial del disco es el tema ‘Silhouette‘, del que ya se puede ver su correspondiente videoclip oficial:

 

Recordamos que la nueva gira de Tom Odell pasará por nuestro país en febrero con dos únicas fechas confirmadas, el día 17 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el día 18 en la Sala But de Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más