Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’

El single de presentación del álbum es el tema ‘Do It’.

Spell My Name

Desde el pasado 28 de agosto, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de estudio de Toni Braxton, titulado ‘Spell My Name’.

La artista regresa con una colección de diez canciones que se edita bajo su nuevo sello Island Records dos años después de su anterior álbum ‘Sex & Cigarettes’ . El disco ‘Spell My Name’ incluye las colaboraciones de Missy Elliott en el remix del single ‘Do It’ y H.E.R. en el tema ‘Gotta Move On’. Así queda el contenido del álbum:

1. Dance
2. Do It (ft. Missy Elliott)
3. Gotta Move On (ft. H.E.R.)
4. Fallin’
5. Spell My Name
6. O.V.E.Rr.
7. Happy Without Me
8. Saturday Night
9. Do It
10. Nothin’ – Bonus Track

El tema de presentación es ‘Do It’, una canción en la que ofrece consejos para aquellos que están en una relación poco saludable.

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Escribí esta canción hace un año cuando una amiga estaba pasando por la lucha de intentar terminar una relación que no era buena para ella”, dice. “Todos hemos pasado por situaciones como ésta, cuando realmente no hay nada más que decir, sabes que él no está bien y sólo tienes que hacer lo que tienes que hacer. También hay un elemento de esperanza en la canción, que después de que hagas lo que necesitas hacer las cosas mejorarán”.

 

El siguiente single oficial del disco es ‘Dance‘, un uptempo en el que Toni recupera su faceta más sensual:

12,11€
disponible
4 Nuevo Desde 12,11€
A partir de 26 septiembre 2020 13:12
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más