Toni Braxton estrena un remix del single ‘Do It’ junto a Missy Elliot

Do It Remix

Toni  Braxton regresaba el pasado mes de abril con ‘Do It’, una canción en la que ofrece consejos para aquellos que están en una relación poco saludable.

Esto es lo que comentaba la cantante: “Escribí esta canción hace un año cuando una amiga estaba pasando por la lucha de intentar terminar una relación que no era buena para ella”, dice. “Todos hemos pasado por situaciones como ésta, cuando realmente no hay nada más que decir, sabes que él no está bien y sólo tienes que hacer lo que tienes que hacer. También hay un elemento de esperanza en la canción, que después de que hagas lo que necesitas hacer las cosas mejorarán”.

‘Do It’ es el primer lanzamiento de la cantante desde su álbum ‘Sex & Cigarettes’ de 2018. Desde entonces ha dejado el sello Def Jam y ha firmado un nuevo acuerdo con Island Records para el lanzamiento de su próximo proyecto discográfico.

Un par de meses después del lanzamiento del single, la artista ha estrenado una nueva versión de ‘Do It’ con un sonido más contemporáneo y la colaboración destacada de Missy Elliott. Puedes escucharla a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más