Tony Bennett y Lady Gaga publican su segundo álbum conjunto, ‘Love For Sale’

Love for sale

Ya está a la venta en formato físico y digital el segundo álbum conjunto de Tony Bennett y Lady Gaga, un disco titulado ‘Love For Sale‘ que llega siete años después de su anterior producción (‘Cheek To Cheek‘).

Los dos cantantes han vuelto a entrar juntos al estudio de grabación para interpretar a dúo y en solitario lo mejor del repertorio de Cole Porter. Según la nota de prensa de su discográfica, “esta nueva grabación captura la evolución de la singular relación creativa y personal de estos dos artistas mundialmente famosos”. Todos los temas vienen acompañados del cuarteto de Bennett, The Brian Newman Quintet, junto con arreglos para big band y orquesta de Marion Evans y Jorge Callandrelli.

Este es el contenido del álbum:

1 – It’s De-Lovely
2 – Night and Day
3 – Love For Sale
4 – Do I Love You – Lady Gaga solo track
5 – I Concentrate On You
6 – I Get a Kick Out of You
7 – So In Love – Tony Bennett solo track
8 – Let’s Do It – Lady Gaga solo track
9 – Dream Dancing
10 – Just One of Those Things – Tony Bennett solo track
11 – I’ve Got You Under My Skin (DELUXE ONLY)

12 – You’re The Top (DELUXE ONLY)

‘Love For Sale‘ se edita en formato estándar, de lujo, de vinilo y casete, así como en una edición de caja coleccionable solo disponible en ladygaga.com.

En el canal oficial de YouTube de la cantante se ha publicado un trailer en el que podemos conocer más información sobre el proceso de grabación y escuchar un adelanto de varias de las versiones incluidas:

11,99€
disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 20 octubre 2021 12:28
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más