Tony Bennett y Lady Gaga publican un vídeo de ‘It Don’t Mean A Thing’

Tony Bennett y Lady Gaga

Lady Gaga ha retomado la promoción de su álbum ‘Cheek To Cheek‘ junto a Tony Bennett tras la finalización de la gira ‘artRave: The ARTPOP Ball‘ este lunes con un último concierto en París que fue retransmitido por Yahoo!

Ambos artistas acaban de estrenar un vídeo promocional de ‘It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)‘, una composición original de Duke Ellington que fue grabada en febrero de 1932 por Ellington y su orquesta.

En el sencillo vídeo que acompañada a este tema podemos ver nuevamente a Gaga y Bennett compartiendo estudio de grabación junto a la orquesta completa:

 

Precisamente, esta canción ha sido la elegida para poner banda sonora a la nueva campaña navideña de H&M, que está protagonizada por los dos artistas.

Bajo el eslogan de ‘Magical Holidays‘, podemos ver a la extraña pareja formada por Lady Gaga y Tony Bennett ofreciendo una gran fiesta de fin de año al más puro estilo Gran Gatsby:

 

Por otra parte, como parte de la citada promoción del disco, los dos cantantes han estado recientemente en el programa estadounidense ‘The View‘ donde han interpretado un directo del tema ‘Cheek To Cheek‘.

Puedes ver su nueva actuación aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=6Iiy42fo4ZQ

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más