Tove Lo publica su nuevo álbum de estudio, ‘Blue Lips’

Blue Lips

Un año después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Tove Lo ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Blue Lips [Lady Wood Phase II]’.

Este disco se edita como continuación de su anterior producción, con dos nuevos capítulos protagonizados por Lady Wood, el alter ego de la artista en estos dos álbumes. Este es el contenido confirmado de ‘Blue Lips’:

Light Beams (part one):
01. disco tits
02. shedontknowbutsheknows
03. shivering gold
04. dont ask dont tell
05. stranger
06. bitches

Pitch Black (part two):
01. romantics (featuring Daye)
02. cycles
03. struggle
04. 9th of october
05. bad days
06. hey you got drugs?

Disco Tits

El single de presentación del álbum es ‘Disco Tits‘, un tema muy sensual de aroma funky que ha sido producido por The Struts, con quienes Tove Lo ya colaboró anteriormente en canciones como ‘Habits (Stay High)’, ‘Cool Girl’, ‘Influence’ o ‘Talking Body’.

El tema trata sobre la felicidad y la excitación al perderte en un nuevo amor que acabas de encontrar. “La nebulosa de felicidad que vivo ahora“, apunta la artista. El single viene acompañado de un curioso videoclip en el que la cantante tiene un tórrido romance con un teleñeco. El vídeo ha sido dirigido por  Tim Erem (responsable del clip de ‘Cool Girl’ y  la película ‘Fire Fade’ de Tove Lo).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más