Tove Lo y Kylie Minogue estrenan un vídeo promocional de ‘Really don’t like u’

Sunshine Kitty

La artista Tove Lo ha anunciado que el próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Sunshine Kitty.

Grabado entre Los Ángeles y Suecia, “Sunshine Kitty” representa un nuevo capítulo para la artista marcado por la reivindicación de la confianza y la sabiduría adquirida y, de nuevo, un romance en ciernes. El título es “una obra sobre el poder femenino, pero feliz, visto de un modo positivo”, declara Tove Lo. “Enlaza con un lince. Este dibujo animado (que aparece en la portada) es una extensión de mí misma y parte de la nueva música. Es monísima, pero hace tonterías como pelearse y emborracharse. Siento que es el sonido del disco”.

Después de dar a conocer los temas ‘Glad He’s Gone‘ y Bad As The Boys‘, la cantante ha publicado recientemente el tema ‘Really Don’t Like U’, que cuenta con la colaboración de Kylie Minogue. Las dos artistas se unen en un destacado medio tiempo producido por Ian Kirkpatrick.

Unos días después del estreno del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 24 mayo 2021 4:37
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más