Tove Lo estrena la película de ‘Dirt Femme’

Dirt Femme

Desde el pasado viernes 14 de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming el quinto álbum de estudio de Tove Lo, una producción titulada ‘Dirt Femme’ que la propia artista define como un trabajo «dramático, cinemático, altamente emocional y sexy».

El álbum sucesor de ‘Sunshine Kitty‘ (2019) habla de su propia feminidad y como esta le ha ayudado y herido al mismo tiempo. Así lo describe la artista: ««Dirt femme’ trata sobre mí y mi relación con mi feminidad. Cuando comencé como escritora y artista, solía ver mis rasgos femeninos como más débiles y la mejora de mis rasgos masculinos para salir adelante en la vida. Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces y este álbum refleja las diversas formas en que mi lado femenino me ha ayudado y lastimado. Soy una mujer pansexual casada con un hombre heterosexual. Creo que las vidas masculinas y femeninas están en un espectro en todos los humanos. Hay tantos matices más interesantes de los que la mayoría de la gente quiere aceptar.

Las canciones de este álbum se contradirán entre sí, probablemente molestarán a algunos de vosotros, os darán ganas de bailar, llorar, follar y conducir vuestro coche muy, muy rápido. Es extremadamente personal, como siempre, por lo que es tan difícil de describir en pocas palabras. Son todos mis sentimientos, pensamientos y preguntas reunidos en menos de 50 minutos sin respuestas. Pero sé que siempre siento alivio y conexión cuando una canción simplemente habla de mis emociones sin decirme qué hacer con ellas. Espero que este álbum llegue a ese pequeño bolsillo secreto en tu corazón donde se esconden todas las cosas reales».

Como parte de la promoción del disco, Tove Lo ha estrenado una película de 40 minutos de duración que incluye algunos de los vídeos que ya se habían publicado previamente.

9,99€
en stock
as of 7 diciembre 2022 7:10
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más