Tove Lo regresa con el single ‘Glad He’s Gone’

Tove Lo editará su nuevo disco ‘Sunshine Kitty’ este año.

0

Glad he's gone

La artista Tove Lo regresa con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo álbum ‘Sunshine Kitty’.

Grabado entre Los Ángeles y Suecia, “Sunshine Kitty” representa un nuevo capítulo para la artista marcado por la reivindicación de la confianza y la sabiduría adquirida y, de nuevo, un romance en ciernes. El título es “una obra sobre el poder femenino, pero feliz, visto de un modo positivo”, declara Tove Lo. “Enlaza con un lince. Este dibujo animado (que aparece en la portada) es una extensión de mí misma y parte de la nueva música. Es monísima, pero hace tonterías como pelearse y emborracharse. Siento que es el sonido del disco”.

El single ‘Glad He’s Gone’ se describe oficialmente como un inteligente corte de pop contagioso servido con la habitual dosis de agudeza y descaro en la letra. Lo desvela: “Todos hemos estado a ambos lados en una charla sobre la ruptura de un amigo y sabemos lo bien que sienta poder perder de vista finalmente al idiota que se deja atrás”.

‘Glad He’s Gone‘ es el primer avance de esta nueva etapa vital de la cantante. Co-producido por Shellback and Struts, esta canción trata sobre la amistad y el amor. “Es la típica charla que le sueltas a tu amigo cuando ha roto. Le recuerdas que es tu cómplice y le muestras apoyo incondicional. Se ríe de los requisitos de ser buena amiga y de las cosas sucias que haces para que se sienta seguro. Hay un mensaje. Cuento una historia que las chicas necesitan escuchar. Quieres que tus amigos te apoyen en una ruptura. Trata de lo divertido que puede surgir tras la ruptura”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más