‘Trece’ de Sergio Dalma ha sido escogido como el Disco del Año 2010

Sergio Dalma Disco del Año

Televisión Española ya ha escogido el mejor disco de 2010 a través de una peculiar gala que seguía la fórmula de años anteriores (gala grabada íntegramente y recuento de votaciones en directo).

Finalmente, los espectadores decidieron con sus votos telefónicos que el mejor disco del año fuera ‘Trece‘ de Sergio Dalma, a quien incluso pudimos ver recibiendo el premio a pesar de que la gala se grabara hace semanas.

Es de suponer que este año también han realizado doce grabaciones diferentes anunciando a cada uno de los ganadores, como ya se aclaró el año pasado ante las múltiples acusaciones de tongo.

La gala contó con las actuaciones de algunos de los artistas y grupo más importantes del país (Bustamante, Maldita Nerea, Albert Hammond, Melendi, Pastora Soler, Merche, Sergio Dalma, Estopa, Rosario…), casi todas ellas en riguroso playback. Además, se homenajeó a Lolita y El Consorcio por su trayectoria musical.

Esperamos que para sucesivas entregas, Televisión Española por fin se de cuenta de que no es admisible que una gala de entrega de premios esté previamente grabada ya que da la sensación de que todo está decidido y que los votos del público no sirven para nada.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más