Trembol es la nueva web de música que te cuenta la historia de canciones y artistas

La música es un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, sentimientos e historias personales. Puede convertirse también en un vehículo para transportarnos a otros estados de ánimo e incluso puede ayudarnos a evocar recuerdos pasados de nuestra vida.

Pero tal vez aunque escuches muchas canciones a lo largo del día ya sea en la radio del coche, anuncios televisivos o en tu móvil, no seas consciente de que detrás de cada pieza musical hay una historia, tal vez de lucha o reivindicación por parte del artista, por ello debes conocer Trembol, una nueva web de música que te cuenta la historia de canciones y artistas.

¿Qué es Trembol?

Trembol es una nueva web no solo de música que emociona, sino de las historias que se encuentran escondidas detrás de grandes artistas y canciones, actuales y de todos los tiempos.

En la web de Trembol encontrarás la canción más adecuada para ese estado de ánimo que marca tu día y también descubrirás el porqué de la creación de ese tema que te emociona y averiguarás que historia de vida hizo surgir ese tema tan especial para ti.

¿Qué diferencia a Trembol?

Trembol marca la diferencia porque desvela el enigma de las canciones de una manera entretenida y amena, vas a encontrar en ella desde Playlists del 2021 con variedad de géneros: Pop, Heavy, Cásico, Dance… hasta canciones selectas con sus respectivos significados como qué piensa y siente el artista al cantarlas.

Déjate inundar por la fuerza y la energía de la música y descubre tu Trembol de cada día para averiguar de forma distendida qué enigma se encuentra escondido detrás de ese sonado tema.

¿A quién va dirigido Trembol?

En general toda aquella persona amante de la música que incluso casi tiene una banda sonora para cada época de su vida.

  • Para los que no tienen tiempo de estar al día: es muy difícil estar al tanto de todas las canciones que se publican cada día, así que no te preocupes porque en Trembol hacen una selección por ti de los mejores temas que no debes perderte.
  • Los melómanos: si eres de esas personas que le gustan saberlo todo sobre su artista favorito, Trembol es tu sitio, descubrirás el alma de cada canción, sus partes más emocionantes, así como curiosidades técnicas.
  • Los que quieren música para acompañar: ¿Te gusta acompañar cada momento del día con varias canciones? Entonces no puedes perderte nuestras Playlists, ya sea para trabajar, estudiar o cuando estás con las labores del hogar. Y si te gusta escuchar música mientras estás en las redes sociales, puedes encontrarles en Twitter.
  • Para descubridores de nuevos temas: ¿Eres de los que buscan nuevas emociones y sensaciones? Entonces déjate llevar por las recopilaciones de los mejores temas de toda la carrera de cada artista en Playlists únicas para descubrir nueva música y amenizar tu día a día.

En Trembol creen que detrás de cada composición no solo hay una mente creativa, sino historias personales de vivencias, de experiencias y emociones y, por eso, quierne compartirlas contigo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más