‘Tres Marías’ es el nuevo single de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro ha sido noticia esta misma noticia por algo que va más allá de su música. El cantante parece que se ha cansado del famoso servicio Twitter y publicó como despedida el siguiente artículo en su blog (que ya ha sido eliminado):

140 caracteres
pueden meterselos profundo en el medio del ojete
me importa tres pepinos
perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry
o lo que es peor ….
conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles
consecuencias de sangrientos años que deterioraron
los minimos gramos de dignidad ….
caretas, mis enemigos

Cuando el coro de pichaflojas [refiriéndose a sus seguidores en Twitter] llegó a cien mil (no voy a decir almas porque no se puede generalizar), algunos de los cuales fueron contertulios con sustancia (siempre hay un margen de un dos % que se salvan del naufragio de las vergüenzas), después de un gracioso coqueteo con un aparente cabinet (lobby) de abogados y publicistas lisérgicos, reclutados para gestionar la, ahora, ex-cuenta, pues le puse punto final al feedback con el carnaval careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana irrespetable, insolente y desinteresante… sigo con mi vida, que es suficiente“.

Parece que el argentino no aceptó demasiado bien las críticas de sus seguidores que se manifestaban abiertamente en contra de algunas de sus opiniones.

Pero más allá de esta noticia, Calamaro continúa promocionando su último disco, ‘On the rock‘, del cual ya ha dado a conocer un nuevo single. El tema se llama ‘Tres Marías‘ y suena así:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más