Troye Sivan estrena el videoclip del tema ‘Lucky Strike’

Bloom

El cantante y compositor australiano Troye Sivan continúa inmerso en la promoción de su último trabajo discográfico, titulado ‘Bloom‘.

Se trata de un álbum conciso y directo que, a lo largo de sus diez canciones, explora abiertamente la sexualidad del cantante en capítulos que van desde un pequeño romance con otro chico menor de edad, la necesidad de sentirse amado, el deseo o la sexualidad libre sin remordimientos.

Sivan ha trabajado en este disco con productores tan diversos como Oscar Holter, Alex Hope, Bram Inscore, Jam City, Oscar Görres, Ariel Rechtshaid, Buddy Ross, Bobby Krlic o Nick Monson.

Tras editar anteriormente sencillos como “My My My!”, “Bloom” o “Dance to This” (featuring Ariana Grande), el cantante ha publicado ahora el videoclip oficial del single ‘Lucky Strike‘. Bajo la dirección de Emma Westenberg, el vídeo cuenta la historia de amor  veraniego entre cantante y un hombre más maduro.

9,99€
disponible
4 Nuevo Desde 8,24€
A partir de 12 mayo 2021 7:05
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más