Tu Otra Bonita triunfa con su versión de ‘Alegría de vivir’

Tu Otra Bonita

Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los grupos más singulares del panorama musical actual con su fusión de ritmos y canciones a las que en directo es imposible resistirse a cantar y bailar.

Su último lanzamiento es la versión del clásico de Ray Heredia, ‘Alegría de vivir’, una canción atemporal e intergeneracional a la que el grupo se ha aproximado con mucho respeto.

Así han descrito esta versión: “Para nosotros la canción habla de la fuerza del amor, y de cómo ese amor se acaba imponiendo a lo malo y le da sentido a la vida cuando ésta nos golpea. La vida va de momentos buenos y malos, algo que se aprende con el paso de los años, pero al final la alegría que da el amor lo termina curando todo. Un amor que es alegría y bálsamo a lo largo del tiempo; una alegría que es ‘Alegría de vivir'”.

La canción, que forma parte de una nueva campaña publicitaria de seguros Santa Lucía, viene acompañada de un videoclip producido por The Royal Production Company y dirigido por Joaquín Luna.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más