Tu Suerte estrena ‘Miro en insta tu feed’, el último adelanto de su disco debut

Tu suerte

Después de haber lanzado ‘Hola‘ y ‘Úsala‘, los dos primeros singles de su álbum debut, Tu Suerte estrenan ahora un nuevo tema como último adelanto de su primer proyecto discográfico.

‘Miro en insta tu feed‘ se describe como un lamento de amor que se aleja bastante del sonido al que nos tenían acostumbrados. Aquí no hay autotunes, ni distorsiones, ni sonidos rock, sino simplemente voz, un par de guitarras acústicas y un cajón flamenco. Todo ello para encarnar a la perfección ese trasfondo nostálgico que se respira en todas las composiciones de la banda.

El tema es una buena prueba de que los ganadores de la octava edición de Vodafone yu Music Talent se mueven con naturalidad entre géneros muy diversos, dejando atrás las etiquetas y el miedo a experimentar.

‘Miro en insta tu feed’, como el resto del álbum, ha sido producido en Global Music Studio por Carlos Sainz. El videoclip que acompaña al tema ha sido ideado por Aida Quintana, quien lo ha dirigido junto a Leixandre Froufe y el bajista cantante de Tu Suerte, David Ramírez.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más