OBK revelan más datos sobre su nuevo álbum, ‘Twenty’

OBK

El pasado lunes 15 de noviembre Jordi y Miguel regresaron al estudio de grabación para producir y grabar un nuevo disco que verá la luz en abril de 2011.

OBK cumplirán en 2011 sus 20 años de carrera profesional por lo que han anunciado que están preparando algo muy especial. El título provisional de este nuevo disco será ‘Twenty‘, según confirmaron en su página oficial de Facebook.

Además, en su web oficial ya han dado más detalles sobre lo que incluirá este próximo disco:

Estamos felices de cumplir en este año 2011 nuestro 20 aniversario en la música. Momentos mágicos, otros no tanto, han hecho posible esta larga carrera donde lo más importante siempre han sido nuestras canciones y los sentimientos.

Aunque echar la vista atrás es inevitable, queremos en éste próximo trabajo mostrar el actual OBK. Para ello incluiremos una nueva producción de los éxitos más destacados de nuestra carrera, canciones nuevas, remixes de otras canciones muy queridas por nosotros y material inédito que nos gustaria compartir con todos los OBKeros.

Ya queda menos para que podais disfrutarlo como nosotros lo estamos haciendo.

Gracias por estar ahí !!!. Seguiremos informando.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más