U2, Coldplay, Radiohead y Rihanna actuarán en los Grammy Awards 2009

 

En tan sólo unos días, concretamente el día 8, tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California) la celebración de los Grammy Awards 2009.

En esta gala estarán presentes las grandes figuras del mercado musical y el entretenimiento en general para celebrar la fiesta más importante de la música a nivel internacional.

Cada año suele ser bastante llamativa la lista de artistas que actuan en el evento aunque sin duda la de este año ha sorprendido a muchos por la gran calidad de la mayoría de actuaciones.

En los escenarios de los Grammy Awards 2009 actuarán U2, Kid Rock, Robert Plant & Alison Krauss, Rihanna, Radiohead, Coldplay, Paul McCartney, Dave Grohl, Lil Wayne, Kanye West, Jay- Z, Katy Perry, Justin Timberlake, Jonas Brothers, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Kenny Chesney, Adele, Chris Brown, Miley Cyrus, Sugarland y Taylor Swift .

Además, la gala incluirá la presentación de decenas de celebridades entre las que destacan Jack Black, Duffy, Simon Backer, Charlie Haden, Josh Groban y Gwyneth Paltrow.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más