U2 confirma un nuevo concierto en Barcelona

Las entradas para el concierto en Barcelona se pusieron a la venta el pasado 25 de marzo a un precio que iba desde los 30 a los 150 euros en la red Ticket Master.

Estas entradas se vendieron en poco menos de una hora por lo que hoy mismo se ha confirmado una nueva fecha para el grupo en nuestro país.

El nuevo concierto tendrá lugar el día d2 de julio, dos días después del primer concierto, y sus entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de marzo en los mismos puntos y almismo precio.

Esta gira se llamará ‘U2 360º‘ y recorerá 18 ciudades, de las cuales 14 están situadas en Europa, desde el 30 de junio al 24 de septiembre.

Cada uno de los show tendrá una distribución especial en el centro del escenario, algo muy habitual en las últimas giras internacionales como es el caso de Justin Timberlake o la reciente producción de Britney Spears. El director del espectáculo es Willie Williams, quien ha colaborado con el arquitecto Mark Fisher para diseñar el escenario.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más