U2 editará su nuevo disco en marzo de 2009

El esperado nuevo trabajo de U2 bautizado como ‘No line on the horizont’ se publicará finalmente el próximo 2 de marzo en varias ediciones.

Según el portal Amazon.com, este nuevo disco se editará en varios formatos que van desde el clásico CD pasando por el vinilo y una caja especial. Estas son todas las ediciones confirmadas hasta el momento:

– CD en formato estándar

– Edición limitada en formato digipack con el CD original, un libreto de 36 páginas, un póster y un código para descargar la nueva película del grupo rodada por Anton Corbijn.

– Edición magazine con el CD original, una revista de 60 páginas con imágenes del grupo y un código para descargar la nueva película del grupo rodada por Anton Corbijn.

– Edición vinilo de 2 LPs con el disco original.

– Edición box-set de lujo que incluye en un paquete especial el CD original, un libreto de 36 páginas, un libro adicional de 60 páginas y un DVD con el documental rodado por Anton Corbijn.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más