La gira internacional de U2 pasará por Barcelona en octubre de 2015

U2 actuarán en Barcelona

La promotora Live Nation ha anunciado que U2 volverá a salir de gira el próximo año con un nuevo formato bautizado como ‘iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour‘.

De momento, ya se han anunciado las primeras 19 ciudades de todo el mundo que formarán parte de este nuevo espectáculo, con dos conciertos en cada una de ellas a excepción de Londres, donde ofrecerán un total de cuatro directos.

En lo que respecta a nuestro país, U2 ha confirmado dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5 y 6 de octubre. Las entradas para ambos directos se pondrán a la venta el martes 9 de diciembre a las 10:00h. en los puntos habituales.

Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente” dice Bono, “y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!“. “La expectación ante una gira de U2 es siempre extraordinaria, como debe ser”, dice Arthur Fogel, Presidente de Global Touring y Global Music. “Tras la gira 360º con la que rompieron varios récords, me fascina ver cómo la banda quiere seguir rompiendo esquemas, ahora con una gira en espacios más íntimos y cercanos“.

A la gira se añadirán también unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene – en beneficio del proyecto Music Generation de U2 – de los cuales se informará una vez estén confirmados todos los detalles.

 


U2 – The Miracle (Of Joey Ramone) on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más