U2 regresará a España con dos nuevas fechas para 2010

Tras el gran éxito que tuvo el último tour mundial de U2, su página web oficial confirmó hace un par de meses las primeras fechas de conciertos para el verano del próximo año.

En un principio se habían dado a conocer doce nuevas fechas para los meses de agosto y septiembre de 2010 entre las que destacaba una única fecha en España para el 29 de septiembre en Sevilla (Estado Olímpico). Ahora se añade un nuevo concierto para el 26 de septiembre en San Sebastián (Estado de Anoeta).

Las entradas para ambas fechas se pondrán a la venta a partir del 1 de diciembre a través de Ticketmaster con unos precios que oscilan entre los 55 y los 250 euros.

Hay que recordar que U2 ya pasaron por España para inaugurar su gira ‘360º Tour‘ en Barcelona. Precisamente, durante este primer concierto se grabó el vídeoclip de su actual single ‘I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight‘. Te dejamos con él:

http://www.youtube.com/watch?v=_-fYBsfIo30

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más