Booking.com

UK Charts | Central Cee y ‘Encanto’ lideran las listas británicas

23

ÁLBUMES

El rapero Central Cee consigue su primer número 1 en la lista de ventas de discos británica con su segunda mixtape, ‘23‘, que supera así el segundo puesto logrado con su debut ‘Wild West’ el año pasado. El éxito de Central Cee en las plataformas de streaming y su fuerte apoyo físico ha conseguido imponerse a su principal competidor esta semana, el álbum de regreso de Tears For Fears,The Tipping Point’.

En lo que respecta a Tears for Fears, el álbum ‘The Tipping Point’ (su primer disco de material original desde 2005) debuta en segunda posición y se convierte en el primer top 5 del grupo desde ‘Elemental‘ de 1993. El disco ha sido el más vendido en formato vinilo y también en las tiendas de discos independientes.

Cierra el top 3 el nuevo disco de Avril Lavigne, ‘Love Sux‘, que se convierte en su primer top 5 desde ‘The Best Damn Thing’ (1) de 2007.

1. (E) Central Cee – 23
2. (E) Tears For Fears – The Tipping Point
3. (E) Avril Lavigne – Love Sus
4. (E) Johnny Marr – Fever Dreams Pts. 1-4
5. (1) Ed Sheeran – =
6. (3) Adele – 30
7. (5) Olivia Rodrigo – Sour
8. (11) Dave – We’re All Alone In This Together
9. (6) Eminem – Curtain Call – The Hits
10. (E) Gang of Youths – Angel In Realtime

 

SINGLES

We don't talk about Bruno

TOP 10
1. (1) Gaitan / Castillo / Adassa / Feliz – We Don’t Talk About Bruno
2. (2) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
3. (4) Lost Frequencies / Calum Scott – Where Are You Now
4. (5) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
5. (3) Jessica Darrow – Surface Pressure
6. (9) Luude ft. Colin Hay – Down Under
7. (6) Sam Fender – Seventeen Going Under
8. (6) Mimi Webb – House on Fire
9. (10) D-Block Europe ft. Central Cee – Overseas
10. (8) Stephanie Beatriz / Olga Merediz – The Family Madrigal

‘We Don’t Talk About Bruno‘, perteneciente a la banda sonora de ‘Encanto‘, continúa liderando la lista de singles británica por séptima semana consecutiva, ampliando así su liderazgo como el número 1 más duradero de 2022 hasta ahora. También permanecen en el top 10 los temas ‘Surface Pressure’ de Jessica Darrow, que baja al número 5 esta semana, y ‘The Family Madrigal’ en el 10.

Dos posibles futuros aspirantes al número 1 siguen ganando terreno dentro del top 5, alcanzando nuevos picos esta semana. ‘Where Are You Now‘ de Lost Frequencies y Calum Scott salta al número 3, mientras que ‘Make Me Feel Good’ de Belters Only y Jazzy alcanzan el número 4.

Junto a su número 1 en la lista de álbumes, Central Cee consigue además la entrada más destacada de la semana con el tema ‘Straight Back to It’, que debuta en el número 25.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

4,99€
en stock
as of 1 diciembre 2022 7:10
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más