Lewis Capaldi y DaBaby lideran las listas de ventas británicas

Lewis Capaldi celebra el primer aniversario de su álbum de debut con un nuevo número 1.

0

Primer disco de Lewis Capaldi

ÁLBUMES

Lewis Capaldi celebra el primer aniversario del lanzamiento de su álbum de debut regresando al primer puesto de la lista de ventas de discos de Reino Unido.

El álbum ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ logra así su décima semana no consecutiva en la cumbre, destacando además que el disco no ha bajado del top 10 desde su lanzamiento hace justo un año. De hecho, su peor posición fue el #7 logrado en noviembre de 2019.

Con más de 900.000 unidades vendidas en el país y tres discos de platino, el álbum de debut de Capaldi se confirma como el disco más vendido en Reino Unido el año pasado y también en lo que llevamos de 2020. ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’  se convierte en uno de los 20 álbumes en la historia de la lista del país que han registrado 52 semanas consecutivas o más en el top 10 de las listas oficiales de álbumes.

El resto del top 40 incluye esta semana seis nuevos lanzamientos. Destaca especialmente la entrada del disco ‘High Off Life’ de Future, que debuta en quinta posición y se convierte en su mejor posición histórica en Reino Unido.

1. (2) Lewis Capaldi – Divinely Inspired to a Hellish Extent
2. (1) Dua Lipa – Future Nostalgia
3. (6) Harry Styles – Fine Line
4. (3) Drake – Dark Lane Demo Tapes
5. (E) Future – High Off Life
6. (E) Polo G – The Goat
7. (8) Ed Sheeran – No 6 Collaborations Project
8. (9) Elton John – Diamonds
9. (7) Billie Eilish – WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?
10. (E) Sleaford Mods – All That Glue

11,84€
14,84
disponible
11 Nuevo Desde 11,84€
A partir de 1 agosto 2020 23:27
Amazon.es

 

SINGLES

Rockstar

1. (1) DaBaby ft. Roddy Ricch – Rockstar
2. (3) Doja Cat – Say So
3. (2) Drake – Toosie Slide
4. (8) S1mba ft. DGT – Rover
5. (5) Powfu ft. beabadoobee – Death Bed
6. (9) Megan Thee Stallion – Savage
7. (7) The Weeknd – Blinding Lights
8. (4) Ariana Grande & Justin Bieber – Stuck With U
9. (10) AJ Tracey ft. Mostack – Dinner Guest
10. (6) 6ix9ine – Gooba

El rapero estadounidense DaBaby continúa liderando la lista de singles por segunda semana consecutiva con el éxito ‘Rockstar’ junto a Roddy Ricch. La canción logra su mejor semana de ventas hasta el momento (57.000 unidades equivalentes, incluyendo 7 millones de streams) gracias al éxito viral de un challenge de baile en TikTok.

Por su parte, la nueva estrella británica S1mba consigue su primer top 5 en Reino Unido con el tema ‘Rover‘ junto a DTG.

Por su parte, Katy Perry protagoniza la entrada más destacada de la semana con su single de regreso ‘Daisies‘, que debuta en el #37. Destaca también la entrada al #43 del tema eurovisivo ‘Think About Things‘ del representante de Islandia Dadi Freyr.

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más