UK CHARTS 🇬🇧 Years & Years y el single ‘We Don’t Talk About Bruno’ lideran las listas británicas

Night Call

ÁLBUMES

Years & Years debuta directamente en lo más alto de la lista de ventas de álbumes de Reino Unido con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Night Call’, el primero desde que Olly Alexander lidera el proyecto en solitario.

Se trata del segundo número 1 de Years & Years tras ‘Communion‘ (2015). El 75% del total ha precedido de las ventas físicas, incluyendo varios formatos lanzados en la semana de lanzamiento. Durante los últimos días, el artista anunciaba también la rebaja de la versión digital con el fin de asegurarse el número 1 en su primera semana.

De esta forma, el álbum ‘The Overload‘ de Yard Act debuta finalmente en segunda posición aunque consigue liderar las ventas en formato vinilo. De hecho, ‘The Overload’ se convierte en el LP de una banda con mejor debut en lo que llevamos de siglo.

1. (E) Years & Years – Night Call
2. (E) Yard Act – The Overload
3. (RE) Meat Loaf – Bat Out of Hell
4. (2) Ed Sheeran – =
5. (RE) Meat Loaf – Hits Out of Hell
6. (3) Adele – 30
7. (4) The Weeknd – Dauw FM
8. (E) Aurora – The Gods We Can Touch
9. (E) Sherlocks – World I Understand
10. (9) Olivia Rodrigo – Sour

 

SINGLES

We don't talk about Bruno

TOP 10
1. (1) Gaitan / Castillo / Adassa / Feliz – We Don’t Talk About Bruno
2. (4) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
3. (2) Gayle – abcdefu
4. (5) Jessice Darrow – Surface Pressure
5. (3) Adele – Easy On Me
6. (6) Sam Fender – Seventeen Going Under
7. (11) Lost Frequencies / Calum Scott – Where Are You Now
8. (8) D-Block Europe ft. Central Cee – Overseas
9. (E) Digga D / Still Brickin’ – Pump 101
10. (7) Lauren Spencer-Smith – Fingers Crossed

‘We Don’t Talk About Bruno‘, perteneciente a la banda sonora de ‘Encanto‘, continúa liderando la lista de singles británica por segunda semana, algo que nunca antes había ocurrido con una canción de la factoría Disney en los 70 años de historia de la lista de canciones de Reino Unido.

El tema, que cuenta con las actuaciones vocales de Rhenzy Feliz, Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Diane Guerrero y Carolina Gaitán, ha sumado otros 7,6 millones de streams en los últimos siete días de recuento. Además, sube al número 4 otra de las canciones que forman parte de la película, ‘Surface Pressure‘ de Jessice Darrow.

Por su parte, el tema ‘Peru‘ de Fireboy DML y Ed Sheeran sube al número 2 esta semana después del lanzamiento de un CD single de tirada limitada. La canción suma esta semana 11.200 unidades y logra su mejor posición hasta la fecha.

El top 10 incluye como única novedad de la semana el tema ‘Pump 101′ de Digga D y Still Brickin’, que debuta en novena posición. Con esta entrada, Digga D suma su tercer top 10 en Reino Unido mientras que es el primero para Still Brickin’.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más