‘Mamma Mia! Here We Go Again’ y Benny Blanco lideran las listas de ventas británicas

Mamma Mia! Here we go again

La banda sonora de la película ‘Mamma Mia! Here We Go Again!’ recupera el número 1 en la lista de ventas de álbumes británica por quinta semana no consecutiva. El disco ha superado en unas 2.000 unidades combinadas a su principal competidor, la banda sonora de ‘The Greatest Showman’, aunque se trata de la semana con ventas más bajas desde el debut de ‘Now’ de Shania Twain con poco más de 20.000 unidades.

Por su parte, ‘Sweetener’ de Ariana Grande baja del #1 al #3 aunque sigue siendo el disco con más reproducciones en streaming de la última semana.

La entrada más destacada está protagonizada por lo nuevo de Interpol, ‘Marauder’, que debuta en el #6 y se convierte en la mejor posición del grupo en los últimos once años. Es también el disco en formato vinilo más vendido de la semana.

1. (2) B.S.O. – Mamma Mia! Here We Go Again!
2. (3) B.S.O. The Greatest Showman
3. (1) Ariana Grande – Sweetener
4. (4) George Ezra – Staying At Tamara’s
5. (5) Drake – Scorpion
6. (E) Interpol – Marauder
7. (11) Ed Sheeran – Divide
8. (10) B.S.O. Mamma Mia!
9. (E) Alice In Chains – Rainier Fog
10. (13) Post Malone – Beerbongs & Bentleys

 

 

Eastside

SINGLES (Top 40 Singles)

1. (3) Benny Blanco / Halsey / Khalid – Eastside
2. (4) Calvin Harris & Sam Smith – Promises
3. (1) George Ezra – Shotgun
4. (2) Drake – In My Feelings
5. (5) Loud Luxury ft. Brando – Body
6. (6) Ariana Grande – God Is A Woman
7. (9) Maroon 5 ft. Cardi B – Girls Like You
8. (7) DJ Khaled / Justin Bieber / Quavo / Chance – No Brainer
9. (10) Tyga ft. Offset – Taste
10. (11) Juice WRLD – Lucid Dreams

El productor Benny Blanco consigue su primer número 1 en la lista de singles británica con el tema ‘Eastside’ junto a Halsey y Khalid. El tema logra esta semana 50.000 unidades combinadas, incluyendo 5,8 millones de streams.

No es la primera vez que uno de los temas de Blanco lidera el top de singles de Reino Unido. De hecho, ha logrado 12 números 1 como compositor o productor, entre ellos, ‘Love Yourself’ de Justin Bieber o ‘Diamonds’ de Rihanna.

El rapero estadounidense Juice Wrld consigue su primer top 10 con el tema ‘Lucid Dreams’. Por su parte, el grupo coreano BTS logra la entrada más destacada de la semana con el tema ‘IDOL’.

 

 

Puedes ver todas las listas haciendo clic en el siguiente enlace: www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más