Ed Sheeran lidera las listas de álbumes y singles de Reino Unido

Nuevo disco de Ed Sheeran

El tercer álbum de estudio de Ed Sheeran, ‘Divide‘, regresa al número 1 de la lista de ventas de Reino Unido casi un año después de su lanzamiento. De esta forma, el último disco del artista británico destrona a ‘The Thrill Of It All‘ de Sam Smith del primer puesto de la lista y logra su 18º número 1 no consecutivo.

Con 73.000 unidades equivalentes acumuladas durante la última semana, el álbum ‘Divide’ supera ya los 2,5 millones de copias sólo en Reino Unido. Como dato curioso, el disco no ha bajado del sexto puesto en las 41 semanas que lleva en lista desde su publicación.

Un año más, el álbum ‘Christmas’ de Michael Bublé regresa al top 10 con otras 26.900 unidades. Es la 30ª vez que el álbum se coloca entre los diez primeros de la lista de ventas desde su lanzamiento 2011.

1. (2) Ed Sheeran – Divide
2. (1) Sam Smith – The Thrill Of It All
3. (4) P!nk – Beautiful Trauma
4. (3) Michael Ball & Alfie Boe – Together Again
5. (13) Rag’N’Bone Man – Human
6. (7) Paloma Faith – The Architect
7. (8) Roy Orbison / RPO – A Love So Beautiful
8. (6) Little Mix – Glory Days
9. (9) Elvis Presley – Christmas With Elvis And The RPO
10. (12) Michael Bublé – Christmas

 

 

Perfect Duet

SINGLES (Top 40 Singles)

1. (1) Ed Sheeran – Perfect
2. (5) Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You
3. (6) Wham! – Last Christmas
4. (4) Camila Cabello ft. Young Thug – Havana
5. (3) Rita Ora – Anywhere
6. (2) Rak-Su ft. Wyclef / Naughty Boy – Dímelo
7. (10) The Pogues ft. Kirsty MacColl – Fairytale of New York
8. (8) Big Shaq – Man’s Not Hot
9. (7) Marshmello ft. Khalid – Silence
10. (9) Clean Bandit ft. Julia Michaels – I Miss You

Ed Sheeran lidera también la lista de singles con su último sencillo, ‘Perfect’, gracias a la enorme aceptación de la nueva versión junto a Beyoncé. La canción suma esta semana en total 58.000 unidades, aunque la cantante sigue sin aparecer acreditada en la versión oficial del single.

Por su parte, el clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You‘ de Mariah Carey sube al segundo puesto de la lista con 34.900 unidades equivalentes, logrando así la mejor posición del tema desde su lanzamiento original en 1994, cuando también se mantuvo durante tres semanas consecutivas en el #2. Además, ‘Last Christmas‘ de Wham! cierra el top 3 con otras 32.700 unidades, alcanzando también su mejor puesto desde 1985.

 

 

 

Puedes ver todas las listas haciendo clic en el siguiente enlace: www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más