Little Mix y Clean Bandit lideran las listas de ventas británicas

Nuevo disco de Little Mix

El cuarteto británico Little Mix regresa al primer puesto de la lista de ventas de álbumes británica con su último lanzamiento discográfico, ‘Glory Days’, que logra su tercer número 1 no consecutivo. Después de alcanzar la certificación de Disco de Platino por las primeras 300.000 copias vendidas del disco en menos de un mes, el álbum suma ahora otras 53.100 copias vendidas y acumula ya más de 400.000 unidades.

Otro de los grandes protagonistas es George Michael, quien ha reaparecido en las listas de álbumes de Reino Unido tras su reciente fallecimiento. El recopilatorio ‘Ladies & Gentlemen – The Best Of’ se ha convertido en la elección preferida de sus seguidores: con un incremento de ventas del 5.625%, se coloca directamente en el 8 con 24.847 copias vendidas.

1. (2) Little Mix – Glory Days
2. (1) Michael Ball & Alfie Boe – Together
3. (3) Elvis Presley – The Wonder of You
4. (5) Olly Murs – 24 HRS
5. (4) The Rolling Stones – Blue & Lonesome
6. (7) Bruno Mars – 24K Magic
7. (6) Robbie Williams – The Heavy Entertainment Show
8. (RE) George Michael – Ladies & Gentlemen. The Best Of
9. (8) Michael Bublé – Christmas
10. (10) Emeli Sandé – Long Live The Angels

 

 

Nuevo single de Clean Bandit

SINGLES (Top 40 Singles)

1. (1) Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie – Rockabye
2. (6) Zara Larsson – I Would Like
3. (2) Rag’N’Bone Man – Human
4. (4) Little Mix – Touch
5. (5) Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You
6. (13) Little Mix – Shout Out To My Ex
7. (16) Wham! – Last Christmas
8. (7) The Weeknd ft. Daft Punk – Starboy
9. (9) James Arthur – Say You Won’t Let Go
10. (12) Bruno Mars – 24K Magic

Rockabye‘ de Clean Bandit continúa liderando las ventas de discos por octava semana consecutiva. El tema acumula otras 44.000 descargas legales y 3,4 millones de streams en la última semana. Es por tanto, el tema con más números 1 en 2016 tras ‘One Dance’ de Drake, que se mantuvo durante 15 semanas en ese puesto.

Por su parte, Zara Larsson sube al 2 con ‘I Would Like’, mejorando así el tercer puesto que logró con el tema ‘Lush Life’.

El fallecimiento de George Michael se ha hecho visible también en la lista de singles.’Last Christmas’ ha sido el tema más descargado del artista esta semana, subiendo del 16 al 7. También han reaparecido otras canciones como ‘Careless Whisper’ (#44), ‘Faith’ (#64) y ‘Don’t let the sun goes down on me’ junto a Elton John (#91).

 

Puedes ver todas las listas haciendo clic en el siguiente enlace: www.theofficialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más