Sam Fender y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas

Hypersonic Missiles

ÁLBUMES

El joven artista británico Sam Fender va directo al número 1 con su primer trabajo discográfico, ‘Hypersonic Missiles’, que debuta con 41.000 unidades equivalentes, de las que 8.200 pertenecen a ventas en formato vinilo.

Después de su nominación al BBC Sound of 2018 y tras ganar el premio de la crítica en los BRIT Awards 2019, Sam Fender se ha convertido en una de las grandes promesas de la música británica. De hecho, ‘Hypersonic Missiles’ es el quinto álbum de debut que debuta en el #1 este año tras los lanzamientos de Tom Walker, Dave, Billie Eilish y Lewis Capaldi.

Emeli Sandé también logra su tercer top 10 con el álbum ‘Real Life’, que debuta en sexta posición. Además, The Pixies consigue su sexto top 10 con el álbum ‘Beneath The Eyrie’, que entra en el 7º puesto de la lista.

Por su parte, Charli CXC logra su mejor posición histórica en la lista de álbumes con ‘Charli’, que debuta en el puesto #14. Además, el álbum ganador del Mercury Prize 2019, ‘Psychodrama’ de Dave, regresa al #37 esta semana.

1. (E) Sam Fender – Hypersonic Missiles
2. (1) Post Malone – Hollywood’s Bleeding
3. (2) Ed Sheeran – No.6 Collaborations Project
4. (5) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To a Hellish Extent
5. (4) Taylor Swift – Lover
6. (E) Emeli Sande – Real Life
7. (E) The Pixies – Beneath The Eyrie
8. (E) The Lumineers – III
9. (E) Korn – The Nothing
10. (7) Lana Del Rey – Norman Fucking Rockwell

 

 

SINGLES

No. 6 Collaborations Project

1. (1) Ed Sheeran ft. Stormzy – Take Me Back To London
2. (E) Ariana Grande / Miley Cyrus / Lana Del Rey – Don’t Call Me Angel
3. (2) Aitch – Taste (Make It Shake)
4. (3) Kygo & Whitney Houston – Higher Love
5. (4) AJ Tracey – Ladbroke Grove
6. (6) Joel Corry – Sorry
7. (7) Dominic Fike – 3 Nights
8. (5) Post Malone – Circles
9. (8) Lil Tecca – Ransom
10. (9) Young T & Bugsey ft. Aitch – Strike A Pose

El tema ‘Take Me Back To London’ de Ed Sheeran continúa liderando la lista de singles por cuarta semana consecutiva. El sencillo ha sumado otras 59.000 unidades equivalentes, incluyendo 82, millones de streams.

Debido al nuevo éxito de Sheeran, el tema conjunto ‘Don’t Call Me Angel’ de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey no ha podido hacerse con el #1 y debuta directamente en segunda posición. Se trata del 15º top 10 para Ariana, el quinto de Miley y el cuarto para Lana.

Por su parte, DJ Regard se acerca al top 10 con el éxito ‘Ride It’, que sube en puestos por quinta semana consecutiva colocándose en esta ocasión en el puesto #11.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más