The Vamps y DJ Khaled lideran las listas de ventas británicas

Night And Day

La banda británica The Vamps consigue su primer número 1 la lista de ventas de álbumes con uno de los dos EPs que publicará este año, ‘Night And Day (Night Edition)’, que suma 29.000 unidades equivalentes, unas 2.000 más que su anterior lanzamiento discográfico.

El dúo londinense Oh Wonder logra su primer top 10 con su nuevo álbum, ‘Ultralife’, que debuta en el #8.

Por su parte, Joe McElderry logra su cuarto top 10 en la lista de ventas de álbumes con ‘Saturday Night At The Movies’, convirtiéndose en el único solista procedente de The X Factor con cuatro top 10 además de Olly Murs.

1. (E) The Vamps – Night And Day (Night Edition)
2. (1) Ed Sheeran – Divide
3. (5) Rag’N’Bone Man – Human
4. (E) Bugzy Malone – King Of The North
5. (RE) John Denver – The Ultimate Collection
6. (3) Jay-Z – 4:44
7. (6) Calvin Harris – Funk Wav Bounces – Vol. 1
8. (E) Oh Wonder – Ultralife
9. (11) Little Mix – Glory Days
10. (E) Joe McElderry – Saturday Night At The Movies

 

Nuevo single de DJ Khaled y Rihanna

SINGLES (Top 40 Singles)

1. (2) DJ Khaled ft. Rihanna / Tiller – Wild Thoughts
2. (1) Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber – Despacito (Remix)
3. (3) French Montana ft. Swae Lee – Unforgettable
4. (4) Calvin Harris / Pharrell / Katy Perry / Big Sean – Feels
5. (5) Jonas Blue ft. William Singe – Mama
6. (7) Liam Payne ft. Quavo – Strip That Down
7. (8) Rita Ora – Your Song
8. (10) Little Mix – Power
9. (9) Maggie Lindemann – Pretty Girl
10. (11) David Guetta ft. Justin Bieber – 2U

En lo que respecta a la lista de singles, las nuevas reglas incorporadas hace sólo un par de semanas han provocado que el número 1 sea, en esta ocasión, para ‘Wild Thoughts‘ de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller. La modificación en las normas de la lista de singles determina que si una canción lleva más de nueve semanas en el top 1 y cae en puntos durante tres semanas consecutivas, su ratio de streaming se reduce de 150:1 a 300:1 (300 streams equivaldrían a la compra de una unidad).

De esta forma, ‘Wild Thoughts‘ sube finalmente al número 1 a pesar de no haber sumado más ventas ni reproducciones en streaming que ‘Despacito’. El tema se convierte así en el segundo número 1 para DJ Khaled mientras que es el noveno para Rihanna y el primero para Bryson Tiller.

Demi Lovato consigue un nuevo top 40 en Reino Unido con su último sencillo, ‘Sorry Not Sorry’, que llega al puesto #27 tras el estreno de su correspondiente videoclip oficial. Además, su colaboración junto a Jax Jones, ‘Instruction’, se encuentra en el #32.

Si la semana pasada comentábamos que el nuevo single J Balvin,Mi gente‘, había conseguido debutar en el top 100, ahora la canción sube 32 puestos y se coloca en el puesto #68, confirmando así el nuevo interés del público británico por la música de baile en español.

 

 

Puedes ver todas las listas haciendo clic en el siguiente enlace: www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más