Ulule y La Cúpula Music se unen por la música

La Cúpula Music

Ulule, la plataforma de crowdfunding de recompensa que conecta a los creadores de un proyecto con sus mecenas, prepara su expansión en el mercado español con la colaboración de La Cúpula Music.

Así, los artistas que quieran lanzar su proyecto musical y que no puedan afrontar con todos los gastos iniciales tendrán la oportunidad de hacer un crowdfunding con la ayuda de estas dos empresas.

Mientras La Cúpula Music ayudará a los artistas a preparar el proyecto en función de las necesidades financieras, el recorrido artístico, la comunidad existente y los objetivos personales y profesionales, Ulule, permitirá que estos proyectos tomen vida y además, si se trata de proyectos innovadores con potencial, también los apoyarán con promoción.

Esta colaboración nace por el afán de potenciar proyectos musicales noveles y originales y que necesitan un último empujón para hacerse realidad. Por otro lado, los artistas que diseñen su proyecto de crowdfunding en Ulule a través de La Cúpula Music dispondrán de distintos descuentos a la hora de formalizar su proyecto: un 5% en fabricación de CDs a partir de 500 copias, un 5% en diseño gráfico, un 5% en el coste de gestión publicidad en redes sociales (no se aplica a la inversión) y community management, un 5% en camisetas personalizadas a partir de 100 unidades y un 20% en distribución digital.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más