Un grupo de cantantes europeos versiona ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler

Pastora Soler

Quedan muy pocos días para que comience oficialmente la gran aventura eurovisiva de Pastora Soler.

Según una encuesta publicada recientemente por Eurovision-Spain.com, el Eurochart 2012 predice que España podría quedar este año en quinta posición, por detrás de Suecia (la gran favorita de esta edición), Serbia, Rumanía y Rusia.

Lo cierto es que ‘Quédate conmigo‘ ha tenido una gran acogida en toda Europa desde que se diera a conocer hace unos meses en la preselección española. La increible voz de Pastora es la gran protagonista de esta balada que va creciendo poco a poco hasta el impresionante derroche vocal de la parte final.

Como muestra de apoyo a la candidatura española de este año, un grupo de artistas de diferentes partes del mundo ha querido poner su granito de arena interpretando el citado tema y creando una impresionante versión final que ha emocionado hasta a la propia cantante.

En el vídeo que han creado para esta versión, podemos ver algunos finalistas de las selecciones eurovisivas de este año (Rui Andrade, Leria o Reidun) y caras conocidas de nuestro país como Anael, Baltanas o Eric Oloz:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más