Una murciana participa en el Factor X británico

The X Factor es la versión original de uno de los concursos más exportados internacionalmente desde Reino Unido.

En otras ediciones anteriores, artistas tan famosos actualmente como Shayne Ward o Leona Lewis resultaron vencedores del concurso y ascendieron rápidamente en las listas de ventas del país.

Con estos antecedentes, es evidente que miles de artistas nóveles se hayan presentado a esta nueva edición aunque sólo unos cuántos resultaron finalmente finalistas, como es el caso de la murciana Ruth Lorenzo.

Esta concursante española consiguió superar todas las pruebas y convertirse en una de las finalistas, gracias a la aprobación de su mentora Dannii Minogue y la cantante Emma Button, Ex-Spice Girls, que acudió como amiga de la hermana de Kylie.

Ruth provó suerte en el casting de Operación Triunfo 2 pero no fue elegida finalmente así que fue una amiga de la cantante la que la inscribió en el concurso coincidiendo con una visita de la murciana a Reino Unido.

Le deseamos a Ruth toda la suerte en el concurso. En el siguiente vídeo puedes ver el momento en que la cantante era juzgada por Dannii y Emma:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más